domingo, 28 de noviembre de 2010

Se Libre

Amiga, deslígate de ese amor. Estira tus brazos y recibe lo que te tiene la vida. Te prometo que nada malo pasará, tranquila, solo debes respirar muy profundo, mantener abiertos los ojos y disfrutar. No tengo la clave para ser feliz, si la descubro un día te la diré, pero lo que si tengo son ganas de saber como es. La felicidad se adquiere con el tiempo, la idea no es morir felices, es vivir felices. Así que alegra y celebra tu vida, que eres joven, te quedan tantas cosas por vivir y no dudes que te acompañaré.

Siempre

Solíamos ser uno por un momento en el tiempo, y parecía como si duraría por siempre que tu serías mio. Ahora quieres ser libre, por lo tanto te dejo volar, porque se que en mi corazón nuestro amor nunca morirá. Tu siempre serás parte de mi, seré parte de ti definitivamente. Tu sabes que no podrás escapar de mi porque, mi amor, siempre serás mio. El tiempo no podrá borrar un sentimiento con esta fuerza, nada podrá cambiar esto.
Inevitablemente tu volverás porque sabes que en tu corazón nuestro amor nunca morirá. 
Yo sé que tu volveras cuando tus días y noches se vuelvan un poquito más frías, y también sé que volverás justo aquí, creéme... es sólo cuestión de tiempo.

La historia de amor

La historia de amor más codiciada, más admirada y efusivamente deseada es la tuya.. Historia que nunca terminará, en tu gran composición de amor y notas interminables. Nunca terminarás de aprender a amar, de aprender a mirar y escuchar. Nunca te cansarás de repetirla, porque lo único tuyo son tus historias... tus melodías. Las que no tienes que comprar ni vender, no las tienes que regalar... las tienes que tener ahí siempre, porque cuando te sientas perdida y sin saber nada, tienes que leer esas partituras y retomar tu camino, retomar lo que habías aprendido y no olvidarlo. En estas historias no podrás tomar un descanso, ama hasta que duela, ama y no te canses jamás de hacerlo, ya que lo único que podemos dar libremente sin importar el dinero, alimento, vestidos y estudios será
amor. 

La más grande historia de amor es la tuya

sábado, 27 de noviembre de 2010

Es hora de empezar

Es hora de escribir algo distinto
Es el momento de decir "Aquí vamos otra vez", es el día en que nos daremos cuenta que siempre será igual... me mirarás y te miraré, mientras lo haces bajarás la mirada incómodamente y yo la mantendré firme con una leve sonrisa en mis labios y enrojecimiento de mejillas, luego seguiremos nuestros caminos como siempre.

Es el tiempo en que nos demos tiempo, es la misma melodía que hace exactamente ese mismo tiempo que nos dimos me cantaste al oído mientras acariciabas mis manos, mientras llenabas con tu vida todo lo que veías, yo.
Es hora de admitir que siempre escribiré de lo mismo.