miércoles, 15 de agosto de 2012

Siempre seremos para alguien la persona correcta que conocieron en el momento equivocado

Y parece que la vida se ríe de nosotros. Parece que llegas a la vida de esa persona demasiado tarde, y nada hay por hacer. Vivir sin esa persona no será tan difícil a fin de cuentas,o al menos eso espero... Eso es exactamente lo que quiero creer. 
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejano? Me hubiese gustado llevarle las cartas a Pablo Neruda, quizás, de esa forma me sería más fácil robarle algunos versos de vez en vez. 
Es que amo tanto tanto la vida que de ti me enamoré... y de amarte tanto tanto puede que no te ame bien. Y no hay nada por hacer. 
Eres mi persona correcta que conocí en el momento equivocado... Y nada hay por hacer. Absolutamente nada. Llegué impuntual.