jueves, 2 de diciembre de 2010

El tiempo vuela

Tú tomaste mi mano, tú me enseñaste cómo. Me prometiste que te quedarías y asi tomé tus palabras y creí en todo lo que me decías. Si alguien me hubiese dicho que 1 año después te irías me hubiera parado y lo hubiese golpeado porque todos están mal, porque me dijiste que era "para siempre y por siempre" ¿quién diría?
Recuerdo cuando eramos un par de tontos y tan convencidos y con eso estabamos bien. Desearía poder tocarte otra vez, desería poder llamarte mi amigo todavía, daría lo que sea. Cuando alguien dijo "Da las gracias por lo que tienes, porque todo ha terminado" Creo que no sabía como es, que estaba equivocada, todos lo sabían... Y aún así dijiste "para siempre y por siempre".
Te mantendré en mi mente hasta que nos volvamos a ver amor mío..