viernes, 10 de diciembre de 2010

Ese Sabor

Hoy, un día de lluvia a comienzos de verano. Hoy, un día más. Hoy, cuando a las 10 de la noche volvía a mi casa escuchando la radio del auto, con ese extraño vacío en el estómago que no es hambre y provoca en la boca otro tipo de saliva, ese sabor en mi boca diferente.. que me recuerda a esos días que pasaba contigo besándonos en el living. Era sencillo estar contigo, y jamás pensé que al tener ese tipo de sabor en mi boca me recordaría a ti, jamás pensé que te iba a extrañar de esta forma tan peculiar... en sensaciones, no te recuerdo con experiencias ni fechas, te recuerdo con los 6 sentidos: visión, audición, gusto, olfato, tacto e instinto. Extraño las cosas que pensé que no existían, o en realidad no tomaba en cuenta porque me malcriaste y acostumbraste a la perfección de reir, soñar, jugar, amar y seducir a una persona. Siempre diciéndo "siempre", siempre tratando de alcanzar un nivel de amor más alto, siempre intentando comprender lo que hasta ahora no entendemos.