sábado, 4 de febrero de 2012

Esperándo a que algo pase

Y aquí estoy, esperándo no sé qué cosa, no sé a quién, pero esperando. Quizás que pase algo, algo que cambie y que porfavor, sea para mejor. Mirarme en sus ojos para siempre. Encontrar su mano y no soltarla. Escuchar una canción y poder gritarla. Se abrieron los caminos, se abrieron de golpe. Ya me estoy mareando. Es como cuándo estas en un muelle, mirando el agua, como viene y va... te quedas mirando y te mareas, llegas a sentir que tu te estas moviendo.. Hasta que pestañeas y todo acaba.
Supongo que las mejores cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos.
Supongo que estamos hechos de momentos.
Momentos que se acaban. Y vuelven a iniciar.
Gracias por venir, por quererme pese a todo y a todos. Gracias por arriesgar tanto por mi. Insisto: A veces la vida se equivoca. ¿Por qué?
Un simple ¿Por qué?
Sin respuesta. Solo queda seguir. Caminar. Respirar. Y ni siquiera prepararse para lo que viene, porque quizás lo que viene es lo que menos esperas. 
Derribando todas las puertas. Si te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos.