viernes, 17 de febrero de 2012

¿Si caigo borracha en sus brazos?

Deja que me emborrache contigo, tu me cuidarás y yo te diré todo lo que siempre he querido decir. Tu me llevarás a casa, y me dejarás ahí... acostada, yo, borracha te diré que te acuestes conmigo y estarás a mi lado. Tú no te aprovecharas de mi estado, pero yo intentaré llevar las cosas más allá... a lo que tú te opondrás rotundamente. De hecho me subes la polera porque mi escote está muy abajo, me tapas con la frazada. Te daré besos hasta quedarnos dormidos. Al despertar no estarás a mi lado, yo no sabré si todo eso me lo inventé o lo soñé hasta que te veré aparecer por la puerta con unas tostadas y un café. Te reirás de mi y yo me taparé los ojos de verguenza. Te sentarás junto a mi y en ese momento me daré cuenta que no hay nadie como tú, y estaré agradecida por estar contigo.