domingo, 11 de septiembre de 2011

Odiaré con calma tu risa

¿Qué va ser de mi? Volveré a mentir denuevo, llenaré mi cama de fantasmas de muertos, contaré los días, las calles que nos separan. Las tardes de domingo esperaré tu llamada. Maldeciré a las parejas, que abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel desocupadas y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras, nuestra despedida. ¿Qué va a ser de mi? Les diré barbaridades a los hombres que pasen por mi calle, sin que me invites me colaré en tus fiestas, cuand venga tu recuerdo reiré con violencia. Iré a buscarte a los sitios acordados aunque tu no vengas, aunque me hayas olvidado. Te escribiré los versos que nunca te hice, seré puntual como siempre quisiste. ¿Qué va a ser de mi? Emprenderé un largo viaje, para que el eco de tus noches nunca me alcance. ¿Qué va a ser de mi? Dudo que en ningún bar me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar....