lunes, 16 de junio de 2014

Compañeros en la rutina

Todo cobra un infinito sentido hoy, hoy que el cielo es totalmente azul, perezosamente resucité y por fin supe que los viajeros son compañeros de rutina. Que a pesar que te encuentres en otro espacio, en otro tiempo, en otra crisis... Estás conmigo. No hay tiempo en que no hayas sido el que eres hoy, siempre has tenido esa mirada de "nunca es tarde", siempre buscando una mano a la cual aferrarse, por tu incesante miedo al futuro. Y en todos lados estoy yo y me encuentras. 
Todos los días estas naciendo viajero, para ti todos los días es recordarme que somos eternos

Hoy tomé desayuno sin ver las noticias, hoy saldré a la calle y, acompañándote, te buscaré. Nunca dejaré de buscarte. Aun que sé que no te encontraré.. No me atrevo a dejar de buscarte, por si te encuentro. Aun que no lo creo. No creo que te encuentre. Pero, siempre te estaré buscando.

Tus ojos son buena referencia, especialmente en este día, en el que al fin nos encontré sentido. Que somos viajeros, compañeros de rutina, buscadores de nosotros mismos.
¡Qué manera de encontrarnos cuando nos juntamos!
¡Qué manera de ser eternos!